lunes, 28 de septiembre de 2015

Puedo estar bien

La verdad es que todavía no estoy bien,  eso lo tengo muy seguro pero la cosa es que me estoy dando cuenta de varias cosas pero sé que apenas es el principio de todo lo que tengo que aprender.
Estuve tanto tiempo guardando problemas de todo tipo, mi cabeza no dejaba de pensar en mil cosas que me preocupaban y sobre todos temas: la escuela, mi familia, mi novio, mis amigos etc. pero la cosa (por así decirlo) en la que más pensaba era en mi y no me refiero a una forma egoísta, más bien de baja estima. Pensaba y me reprochaba cosas negativas todo el tiempo a mi misma, todos los días hasta que incluso ni mi mente ni mi cuerpo pudieron seguir soportandolo.
Mi mente se enfermó y a su vez enfermó a mi cuerpo.
No sé si he tocado fondo, si es sólo una reflexión más o si es el principio de la solución de una cosa "x" pero sé que necesito hacer esto para continuar.
Necesito mucho tiempo para sanarme en todos los sentidos, eso lo sé y también no espero que los demás entiendan que es un proceso largo y que tomará el tiempo que sea necesario, tampoco espero que me entiendan a mi y mis bajas y altas que tendré durante el proceso ni las cosas que dejaré a medias ni las ideas repentinas que tenga,  ahora lo único que necesito es tenerme a mi misma.
Quiero volver a empezar conmigo misma, quiero salir de esto quiero ser feliz yo y hacer felices a los demás. Basta ya de pensar cosas innecesarias y de  preocuparse demasiado por cosas que sí,  son importantes, pero nunca al grado de hacerse daño a uno mismo.
No quiero pensar demasiado por ahora, porque más que nunca necesito silencio en mi mente pero al menos quiero tener en claro que poco a poco y conmigo misma puedo estar bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates