viernes, 18 de septiembre de 2015

Gays modernos

No estoy de acuerdo.
Creo que a estas alturas deberíamos ser capaces de entender que el concepto de "homosexualidad" esta muy distorsionado. Nosotros, los heterosexuales,  hemos escuchado hasta el cansancio por parte de los homosexuales (y también por muchos heterosexuales) que durante sus manifestaciones exponen y defienden la idea de que el amor no tienen género,  que aunque un hombre ame a otro hombre no es malo porque el "amor" es igual para todos. Por eso, creo que bastantes heterosexuales hemos aceptado, apoyado y creído en esto, ahora es más común que si un amig@ nos dice que es homosexual nosotros lo apoyamos (independientemente de que sea su derecho y completa descion propia) porque creemos que el amor es equitativo...pero ¿Qué pasa cuándo la historia se invierte?.

Si una persona heterosexual  se enamora de una persona de su mismo sexo lo aceptamos con facilidad e incluso habrá quienes lo alenten y lo feliciten, pero si un homosexual se enamora de una persona de el sexo opuesto entonces lo ocultará y se sentirá mal consigo mismo por ello, lo que me lleva a pensar en que Qué es lo que realmente los homosexuales están promoviendo.

Creo que muchos sólo están promoviendo la aceptación de relación entre personas del mismo sexo y no la idea del amor libre que tanto presumen...¿Es que acaso no hay hombres gays que aborrecen a las mujeres y se dicen a sí mismos "alérgicos" a ellas? Yo he escuchado este tipo de comentarios con anterioridad y mi pregunta es..¿Donde queda todo aquello de lo gritan y exigen si muchos son más racistas que nada?.
Me parece injusto que piden que tratemos con respeto y dignidad a aquellos que gustan de personas del mismo sexo pero muchos de ellos no son capaces de aceptar que personas homosexuales se enamoren de personas del sexo opuesto.

Es como si fuese una especie de sociedad aparte en la cual hacen los mismos actos represivos y discriminatorios de los que tanto se defienden cada día, es algo bastante ilógico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates