miércoles, 9 de septiembre de 2015

Vals

Si alguien pudiera ver y sentir lo que siento... ese vals que siempre me imaginé bailando ahora, más que nunca, quiero bailarlo sola; pero aún en mi propia imaginación no se me permite ¿Por qué ha de llegar alguien para invitarme?...Oh si tan sólo pudiera ver esa luna con mis ojos y no sólo con la imaginación, si tan sólo pudiese sentir ese bello baile con mis pies y no sólo con el corazón pero, ojalá pudiese hacerlo sola, ojalá pudiese que se quedara en un sueño infinito y no una pesadilla como la que ahora amenaza ser.
Porque aún en mi fantasía me persigue a quién siempre busqué,  estaré condenada y atrapada para siempre, eso lo sé,  pero por favor déjeme bailar este vals sola, se lo ruego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates