miércoles, 2 de septiembre de 2015

Amor

Amor es una palabra que tiene tantos significados que al final de cuentas todo se reduce en la falta de significado propio...es como si esta palabra tuviera la facultad de tener los significados que sean, como si fuera una hoja blanca en la que puedas escribir lo que sea, y es que tal vez, el error es querer ponerle un signifcado a un sentimiento... ¿Habrá algún sentimiento que tenga significado?, en lo personal esa es la magia de los mismos y quizás al querer poner algo donde no cabe crea la confusión que se origina de esta palabra.

Muchos creen que el amor es un sentimiento hermoso, único, amable, feliz, especial y de hecho, en su mayoría el amor es catalogado como un sentimiento "positivo" pero nadie debería de ser tan radical...pues el amor es algo que como ya lo he expresado, adopota un significado diferente de acuerdo a la persona que da origen a este, lo cierto es que el amor es un sentimiento eternamente poderoso, fuerte y espontáneo. Para mi el amor es lo que queda de una flor luego de que todos los pétalos se caen, es esa cosa de apriencia extraña que con un arduo trabajo froma parte de producción de miel ¿A qué me refiero con esto? Pues, primero que nada, el amor bajo mi criterio, no es eso "bello, dulce, empalagoso" que la mayoría dice que es, no es un sentimiento postivio ni negativo pues es bastante relativo y complementario; para mi, el amor es el resultado de el esfuerzo y del trabajo en equipo, es eso que queda cuando lo has intentado todo, el amor es algo mas profundo que sólo algo "rosa y dulce".

Obviamente me estoy refieriendo al amor de pareja, a ese que es irracional y desenfrenado.

El amor es algo que nadie puede entender amenos que no sea su propia definición, su propio mundo y mientras más nos alejemos del concepto impuesto por las normas sociales mas nos acercaremos a la definición real: nuestra definición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates