sábado, 29 de agosto de 2015

Homicido

Homicidio.
La mayoría de las veces esta palabra no tiene un significado profundo ni sentimental a menos que sea relacionado a un familiar, que haya sido en gran cantidad, que haya sido a personas que conmueven o el mismo hecho de como se haya susitado.
El hecho de morir es algo normal, inevitable, de esperar y de aceptar pero la única diferencia que radica son las circunstancias. No importa (en cierta forma) quien muera, pero importan las cirunstancias: edad, causa, forma de morir. 
¿Porqué cuando se lee sobre algún homicidio en los medios uno se preocua en exceso? Pero me refeiro, a una preocupación inutilemente por la persona fallecida, ¿Porqué no preocuparse por el asesino que, irrefutablemnte, es el daño?.
Uno debría de enseñar a la gente a no agredir en vez de cuidarse de ser agredido; uno debería promover el defenderse a esconderse; uno debería procurar no hacer a hacer. 
El día que uno no se preocupe por el homicido como tal se podrá enfocar en el que lo cometió y dejará de tener miedo a recibir la misma respuesta de la que se escadaliza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates