martes, 8 de septiembre de 2015

Me siento

Me siento tan triste, sola y adolorida...como si mi corazón fuese estrujado con mucha fuerza.
Me siento vacía, incompleta,  traicionada, abandonada, plato de segunda mesa...me siento el tiempo que sobra.
Necesito muchas cosas en este momento pero poder pedirselas a alguien no está en lo posible,  no exijo que alguien se de cuenta de mi propio padecer, no exijo que alguien este aquí...pero de cualquier manera siempre lo he esperado, siempre lo hice aunque no dependiera de ello.
Y ahora, no soy capaz de hacer algo más que hablar y criticarme a mi misma como si fuera un círculo vicioso, me siento ahogandome y buscando alguien que jale mi mano y me ayude a salir.
Supongo que debería de dejar de esperarlo. Dejar de exigirme a mi misma que debo encontrarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates