lunes, 14 de septiembre de 2015

Oveja

El mundo se desmorona cuando ves que todo lo que creías se esta rompiendo,  alejando, destruyendo... ¿Dónde está ahora esa persona? ¡La persona que durante tanto tiempo me fui volviendo! Y ahora, ahora que tanto la necesito sólo se esfumó, aquella persona fuerte que era el capitán de esta embarcación simplemente desapareció.

Y ahora...ahora estoy yo como un animal asustado, huyendo y escondiéndose entre la obscuridad sin querer ver como todos mis sueños y todo lo que tenia establecido y propuesto se va cayendo poco a poco como si siempre se hubiese tratado de un juego de niños...oh ahora nada es real, nada lo es y no tengo opción de huir y empezar de nuevo como siempre tuvo que haber sido ¿A dónde voy? ¡¿A dónde voy si no es lejos de aquí?! A merced del lobo la oveja se esta desplomando...alguien deberá matarla antes de que se crea a sí misma el lobo.
¿Puede alguien esconderlo todo? ¿Esconderse a sí mismo? No hay manera de que vuelva a ser lo que fue ¡No hablaré con nadie que se de cuenta del escape que mis ojos buscan! No...

"Estoy bien"

Eso es lo único que puedo decir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates