jueves, 8 de octubre de 2015

Viva

Sé que estamos mal, que nos separamos, que somos tan individualistas que no luchamos por estar... pero no nos separaremos nunca aunque sea eso lo que queramos.
Se me olvido ser alegre cuando camino.
Se me olvido a ignorar los problemas.
Se me olvido la fluidez de la vida.
Se me olvido disfrutar.
Se me olvido olvidar.
Se me olvido vivir.
Son tantas cosas que olvidamos, sólo renunciamos y huimos de todo aquello...sólo nos dedicamos a hacernos tormentas una a una fue como la guerra más estúpida en la vida.
Quizás hemos hecho las pasee ¿no? cuando llegas al fondo lo único que queda es subir, no hay más pero también aunque no lleguemos al fondo podremos subir.
He de decir que hemos hecho nuestra única resignación en esta vida: sigo viva y no puedo cambiarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates