lunes, 29 de agosto de 2016

Zombie

Yo no creía que lo zombies existieran realmente, eso...sólo eran historias para niños, pero...¿sabes? Sí existen, siempre lo han hecho y se mezclan con nosotros, los vemos a diario en todos lados.
Probablemente no exista nada peor que serlo, serlo y que nadie se de cuenta, siendo solo un cuerpo y un conjunto de gestos o movimientos que probablemente nunca más vean en toda su vida. Sí, caminar por la gran ciudad llena de gente en un mundo repleto pero que solo pasan dejando a los zombies sin ofrecerles ningún tipo de remedio, siendo este mundo lleno de gente el mundo más solitario para ellos.
Cuando un zombie se da cuenta de que lo es ¿Cuál será sus opciones? O quizás la pregunta deba ser: ¿Existirán opciones?.
Es irónico, en las películas siempre se muestra que un zombie es el causante de contagiar la infección y siempre se muestran como la amenaza, en la vida real cambia porque los humanos son los que convierten a los zombies, ellos los crean y hacen más severo el padecimiento hasta que el zombie termina por consumirse...como si los mismos proclamados "vulnerables" fueran la mayor amenaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates