domingo, 15 de noviembre de 2015

Cuando miro sobre tu hombro y veo hacia la nada y los pensamientos empiezan a llegar a mi mente hay un momento en el cual toda la marea de mi mente se detiene y pienso: "Ah...que bien se siente estar contigo" y es tan común y pareciera juego de azar tan repentino...sólo espero el momento donde pueda decirlo, donde mi yo hable por si sola y el sentimiento se combierta en palabra.

Entiendo ahora todas las cursilerias que la gente decía, entiendo ahora todas las tonterías por amor que se hacen, entiendo ahora todas las palabras dichas por amor pero, sobre todo, le doy un sentido a ello, le doy un verdadero significado.

¿Puede alguien darle el verdadero significado a todo eso?
La diferencia entre la demás gente, yo y las cursilerías de amor eres tú, por que tú me haces darle una verdad a todo eso, le das el valor de ser única cada palabra y momento, único e irrepetible aunque entre sí parezcan ser casi identicos.

El amor es algo tan inexplicable que esta ahí, flotando entre tú y yo como si nada...sin ninguna apuración, sin nada de temor...sólo flotando ahí amarrandonos el uno con el otro y sin poder evitarlo y aun que ambos lo sabemos, sabemos que no se irá, decimos lo contrario ¿Por qué? ¿ Por qué si es tan evidente?

Déjemoslo fluir y flotar entre tú y yo, que crezca y desaparezca si es que quiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates